Deja Desfile de Carnaval imágenes de colorido, baile, música y alegría por todo el Malecón

Mazatlán.- El ambiente festivo que ha inundado las calles del puerto desde el pasado miércoles, se trasladó hasta el Malecón más grande del mundo, con el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019. “Equinoccio, el renacer de los sentidos”.

Algunos de los recuerdos favoritos de la infancia son del desfile de Carnaval, y en esta ocasión impresionantes carros alegóricos creados por Ocean, y en su imaginario por Rigo Lewis, resultaron una gran experiencia para miles de turistas, extranjeros y nacionales.

Con el aroma del mar y más de 32 carros alegóricos, Mazatlán se convirtió en la Ciudad del Carnaval gracias a un ambiente de diversión, pero sobre todo de camaradería y de hacer nuevos amigos.

“En el puerto amamos los días de Carnaval, es por eso que cuando llega el desfile realizamos toda una expedición con tal de disfrutarlo desde el mejor lugar, nos lanzamos emocionados a la aventura. Hacemos de la tradición una fiesta nacional”, expresó Miriam Lizárraga.

Además de tomarse el tiempo para admirar las atracciones de Mazatlán como sus playas, acantilados, glorietas, bellos atardeceres y la música de banda, los asistentes al desfile se fusionaron con cada comparsa para hacer una sinfonía de alegría multicolor.

Este lunes las festividades continúan con la coronación de la reina infantil, pero antes el mundo ha sido testigo de una gran fiesta, esa que todos los mazatlecos esperan con ansia cada año, con la llegada del carnaval más famoso de todo México.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930