Atiende Programas Preventivos a Secundaria Lázaro Cárdenas en Valles del Ejido

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante la coordinación de Programas Preventivos, realizaron una labor de orientación para adolecentes de la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas, en la colonia Valles del Ejido.

“Se trabaja con alumnos de tercer grado de secundaria con un plan de vida teniendo como base el Bando de Policía y Buen Gobierno, pues tiene consecuencias las acciones que ellos realicen durante su adolescencia” comentó Cuauhtémoc Miguel Ángel Lagunes, coordinador de Programas Prentivos.

Agregó que cuando los adolescentes cometen una infracción al bando del policía dicha acción tiene un impacto en sus vidas por lo que se tiene que atender antes de que lo hagan, y tiene una consecuencia jurídica.

Por su parte el director de la Escuela secundaria Lázaro Cárdenas, Porfirio Ruiz Martínez, dijo que para la institución es importante que se enseñe al adolescente lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer. “Este taller es buenísimo por el área en que vivimos, ya que es un área muy conflictiva y difícil, la colonia Valles del Ejido y ellos deben estar prevenidos para ver lo que está bien y lo que está mal”, enfatizó Ruiz Martínez.

Esta actividad se enviará a la supervisión escolar para que vean que bueno y conveniente es la colaboración de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el esfuerzo por prevenir a los adolescentes sobre el Bando de Policía y Buen Gobierno, finalizó el director del Secundaria Lázaro Cárdenas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930