Cumple su promesa el Químico a los estudiantes de la primaria Diana Laura Riojas de Colosio

El presidente municipal, para quien vale más la palabra que una firma, dio el banderazo de inicio de la construcción de la barda perimetral en el plantel de la colonia Loma Bonita

Mazatlán.- En cumplimiento a la palabra empeñada en su campaña, y con la fuerte convicción de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio el banderazo de inicio de la construcción de la barda perimetral de la escuela Diana Laura Riojas de Colosio, en la colonia Loma Bonita.

Esta obra, que forma parte del primer paquete de doce anunciada por el Químico hace unas semanas, consiste en la edificación de mil 040 metros cuadrados de una valla de concreto de 2.60 metros de alto por 200 metros de longitud, así como un muro de contención en una parte y la adecuación del acceso para solucionar el desnivel existente con la calle.

“Venimos con un compromiso firme de ayudar a todos (…) queremos pagar la deuda que tenemos con la ciudadanía, los niños y los estudiantes; existen muchos rezagos, pero vamos a poner nuestro granito de arena”, enfatizó Benítez Torres.

El presidente municipal comentó a padres de familia, maestros y estudiantes, que recientemente se instaló un módulo de vigilancia con la finalidad de abatir los índices de delincuencia en esta zona.

Resaltó que, junto con su equipo de trabajo, llegó con la firme intención de hacer las cosas de manera diferente al manejarse el dinero del pueblo con honestidad y transparencia, traduciéndose esto en mucha obra pública, no sólo en favor de las escuelas sino de la ciudad.

“Quiero decirles a los niños que se dediquen a estudiar, que no se preocupen por nada más, nosotros, la Cuarta Transformación vamos a asegurarles que su futuro escolar esté asegurado por siempre (…) seguiremos cumpliendo porque la palabra vale más que una firma”, manifestó.

El director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez, informó que la construcción de esta barda se hará bajo invitación restringida, y tras terminar este proceso que tiene duración de 21 días, comenzarán los trabajos que se tiene como meta finalizar en 93 días.

Por su parte, Ramón Ochoa Beltrán, director del plantel, agregó que la obra contribuirá a minimizar los estragos en la escuela durante la época de lluvia, proteger la infraestructura de los vándalos y les brindará mayor seguridad a los niños.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930