Licencia para la Instalación de Anuncios

Descripción
Trámite mediante el cual se otorga la licencia o permiso al solicitante para fijar, instalar o colocar un anuncio, para difusión pública de mensajes relacionados con la producción o venta de bienes o servicios o con ejecución de actividades lícitas de cualquier carácter, de acuerdo al artículo 46 del reglamento municipal.

Requisitos
· Solicitud de permiso para instalación de anuncio (original y copias)
· Dictamen de alineamiento y uso del suelo en su caso
· Plano del anuncio y sus características, (dos copias), en su caso.
· Memoria de cálculo, firmados por el D.R.O. (director responsable de obra) con registro Vigente. En su caso; (copia)
· Comprobante de pago de derechos, si procede la solicitud (copia)
· Fotografía del lugar
. Inscripción al RFC

Nota: las solicitudes de permisos para la inhalación de anuncios dentro de la zona del centro histórico,
Requerirán previamente la aprobación del I.N.A.H.

Costo
$ 152.07 / m2. Anual

Tiempo promedio de respuesta
Tres días hábiles, a partir del ingreso de la solicitud y los documentos requisitados.

Usuario
D.R.O.,propietario o solicitante autorizado.

Comprobante
Licencia de anuncio.

Vigencia
Hasta un año.

Fundamentos Legales
Reglamento de construcción para el municipio de Mazatlán, ley de hacienda municipal.

Área donde se realiza
· Sub-Dirección de Dictaminación Urbana y Seguimiento.

Domicilio
Palacio municipal, A. Flores y G. Nelson s/n, Centro.

Teléfonos
982-21-11 y 982-20-60 Ext. 2744.

Horario de atención
Lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.