Descripción
Tramite para obtener el documento en donde se hace constar cuales son todos los usos permitidos para determinado inmueble, la densidad de población, construcción e intensidad de uso en razón de su ubicación.
Requisitos
· Solicitud indicando nombre o razón social y domicilio del interesado y los datos generales del inmueble
· Plano del inmueble indicando: dimensiones, superficie y distancia a la vialidad más próxima, y croquis de ubicación y orientación
· Comprobante de pago de derechos correspondientes
· Copia de la boleta predial actualizada
. Inscripción al RFC
Costo
$ 201.61
Tiempo promedio de respuesta
3 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los documentos requisitados.
Usuario
Propietario o interesado.
Comprobante
Certificado de usos del suelo permitidos.
Vigencia
UN AÑO ( Para Ejercer el Derecho Conferido)
Fundamentos Legales
Reglamento de Construcción para el Municipio de Mazatlán, Plan Director de Desarrollo Urbano, Ley de Desarrollo de Centros Poblados, Ley Orgánica y Ley de Hacienda para el Municipio de Mazatlán.
Área donde se realiza
· Subdirección de planeación urbana y normatividad, planta alta a la derecha.
· Dirección de planeación del desarrollo urbano sustentable
Domicilio
Angel Flores 802 int. 112 planta alta col. centro edificio Rivera Soto.
Teléfonos
(669) 982-21-11 y (669) 982-20-60 Ext. 2714
Horario de atención
Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.