HACER SU CITA AL  5589324827 Horario Call-Center Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm
DEBERA ASISTIR 15 MINUTOS ANTES DE SU CITA CON SUS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES Y PAGOS YA REALIZADOS CON COPIAS.

Adultos Primera Vez

  • Confirmación de cita impresa.
  • Acta de nacimiento en formato nuevo (Original) en buenas condiciones.
  • Identificación oficial en original y copia por ambos lados ( INE, Cartilla Militar liberada, ó Cedula Profesional ).
  • CURP (formato nuevo) en blanco y negro.
  • Recibo de pago realizado en el banco (firmado por el Tramitante)
  • Recibo de pago realizado en el Depto. de Ingresos del H. Ayuntamiento de Mazatlán por un monto de $320.00 (original y copia).
  • Para la toma de la fotografía deberá presentarse de la siguiente manera: 
    APLICA PARA TODO USUARIO: Cabello totalmente recogido, con frente y orejas descubiertas, sin accesorios en la cabeza, sin lentes. 

NOTA:

  • En caso de robo o extravió, acudir a la Unidad Administrativa a la Oficina de Atención Temprana y levantar un reporte de robo y extravió y presentar documentos como primera vez.

  • Si su tramite es por extravió, deberá presentarse en la oficina de pasaportes a las 8:00 am. independientemente de la hora que tenga la cita.

  • En caso de modificación preguntar por los requisitos y traer documentación a revisión antes de su cita.

Nota: En caso de discapacidad, comprobar mediante una identificación del DIF.

  
VIGENCIACOSTO NORMAL50% DCTO. MAYORES 60 AÑOS / DISCAPACIDAD

3 años

$1,655.00

$825.00

6 años

$2,250.00

$1,125.00

10 años

$3,940.00

$1,970.00

Adultos Renovación

  • Confirmación de cita impresa.
  • Pasaporte vencido (Copia de la primera y última página en la misma hoja)
  • Curp (formato nuevo) en blanco y negro
  • Recibo de pago realizado en el banco (Firmado por el Tramitante).
  • Recibo de pago realizado en el Depto. de Ingresos del H Ayuntamiento de Mazatlán por un monto de $250.00 (original y copia)

NOTA:

  • En caso de robo o extravío, acudir a la Unidad Administrativa a la Oficina de Atención Temprana y levantar un reporte de robo y extravió y presentar documentos como primera vez.

  • Si su tramite es por extravío, deberá presentarse en la oficina de pasaportes a las 8:00 am. independientemente de la hora que tenga la cita.

  • En caso de modificación preguntar por los requisitos y traer documentación a revisión antes de su cita.

Nota: En caso de discapacidad, comprobar mediante una identificación del DIF.

  
VIGENCIACOSTO NORMAL50% DCTO. MAYORES 60 AÑOS / DISCAPACIDAD

3 años

$1,655.00

$825.00

6 años

$2,250.00

$1,125.00

10 años

$3,940.00

$1,970.00

  
   
   
   
   

Menores de edad – Primera vez y Renovación

  • Confirmación de cita impresa.
  • Acta de nacimiento en formato nuevo (Original sin tachaduras ni enmendaduras).
  • Constancia Escolar Original del Ciclo 2022 – 2023, que contenga foto cancelada con Sello Oficial y Firmada por el Director (No se aceptara la Constancia si viene firmada por Ausencia).
  • Constancia del Pediatra con foto cancelada con sello o firma, la cual deberá traer nombre completo del Pediatra en Membrete y sello. (A esta se le anexaran copias de la Cedula Profesional y Credencial de Elector del Médico Pediatra).
  • Pasaporte vencido (Copia de la primera y última página en la misma hoja en caso de renovación.)
  • CURP (formato nuevo) en blanco y negro
  • Presentarse el interesado  acompañado de los padres con identificación oficial vigente (original y copia) y CURP en blanco y negro.
  • Recibo de pago realizado en banco (firmado por alguno de los Padres).
  • Recibo de pago realizado en el Depto. de Ingresos del H Ayuntamiento de Mazatlán por un monto de $250.00 (original y copia).
  • Para la toma de la fotografía deberá presentarse de la siguiente manera: 
    APLICA PARA MENORES Y PADRES: Cabello totalmente recogido, con frente y orejas descubiertas, sin accesorios en la cabeza, sin lentes. 

IMPORTANTE: El menor deberá estar acompañado de ambos Padres, quienes presentaran los siguientes documentos.

  •  Identificación Oficial Vigente en original y copia (INE, Cedula Profesional, Pasaporte, Cartilla Militar liberada).
  • CURP certificada en blanco y negro (nuevo formato).

NOTA:

  • En caso de robo o extravío, acudir a la Unidad Administrativa a la Oficina de Atención Temprana y levantar un reporte de robo y extravío y presentar documentos como primera vez.

  • En caso de fallecimiento de alguno de los padres, presentar acta de Defunción.

  • Niños menores de 3 años solo podrán tramitar por 3 años de vigencia.

  • Niños mayores de 4 años solo podrán tramitar por 3 y 6 años de vigencia.

  • En caso de que los padres tengan otra Nacionalidad, deberán presentar pasaporte vigente o ID Documento Migratorio.

  • En caso de tener doble Nacionalidad, deberá presentar las dos Actas de Nacimiento.

Nota: En caso de discapacidad, comprobar mediante una identificación del DIF.

  
VIGENCIACOSTO NORMAL DISCAPACIDAD (50%)
   

3 años

$1,655.00

$825.00

6 años

$2,250.00

$1,125.00

DEBERA ASISTIR MEDIA HORA ANTES DE SU CITA CON SUS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES Y PAGOS YA REALIZADOS CON COPIAS.

 

Extravío Adulto

  • Reporte de extravío (unidad administrativa planta alta, oficina atención temprana) Original y copia.
  • Confirmación de cita impresa.
  • Acta de nacimiento original y copia en formato nuevo (sin tachaduras ni enmendaduras).
  • CURP (formato nuevo) en blanco y negro.
  • Identificación Oficial vigente original y copia por ambos lados (INE, Cartilla Militar Liberada o Cedula Profesional).
  • Recibo de pago realizado en banco (firmado por Tramitante).
  • Recibo de pago realizado en el Depto. de Ingresos del H Ayuntamiento de Mazatlán por un monto de $250.00 (original y copia).
  • Para la toma de la fotografía deberá presentarse de la siguiente manera: 
    APLICA PARA TODO USUARIO: Cabello totalmente recogido, con frente y orejas descubiertas, sin accesorios en la cabeza, sin lentes. 

NOTA:

  • PRESENTARSE A LAS 8:00 AM. INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA QUE TENGA SU CITA

  • EN CASO DE QUE SU ACTA DE NACIMIENTO SEA EXTEMPORANEA PREGUNTAR POR EL COMPLEMENTO.

  • EN CASO DE DISCAPACIDAD, COMPROBAR MEDIANTE UNA IDENTIFICACION DEL DIF.
  

VIGENCIA

COSTO NORMAL

50% DCTO. MAYORES 60 AÑOS / DISCAPACIDAD

3 años

$1,655.00

$825.00

6 años

$2,250.00

$1,125.00

10 años

$3,940.00

$1,970.00

Extravío Menor de Edad

  • Reporte de extravío (unidad administrativa planta alta, oficina atención temprana) Original y copia.
  • Acta de nacimiento (formato nuevo) original.
  • Constancia escolar del ciclo 2022-2023 que contenga foto cancelada con sello y firmada por el director (No se aceptan por ausencia) presentar original.
  • Constancia del pediatra con foto cancelada con sello o firma, anexar cedula profesional y credencial de elector del medico (copia) Nota: solo menores de 6 años.
  • CURP (formato nuevo) en blanco y negro.
  • Presentarse el interesado acompañado de ambos padres. con identificación oficial vigente (original y copia) y CURP (blanco y negro).

NOTA: LAS CONSTANCIAS MEDICAS Y ESCOLARES TIENEN VIGENCIA DE 90 DIAS A PARITR DE LA FECHA DE EXPEDICION.

Nota: Niños menores de 3 años solo pagan por 3 años de vigencia.

Niños mayores de 4 años solo pagan por 3 y 6 años de vigencia.

En caso de discapacidad, comprobar mediante identificación del DIF.

NOTA: EN CASO DE QUE SU ACTA DE NACIMIENTO SEA EXTEMPORANEA PREGUNTAR POR EL COMPLEMENTO.

  
VIGENCIACOSTO NORMAL50% DCTO. MAYORES 60 AÑOS / DISCAPACIDAD
   

3 años

$1,655.00

$795.00

6 años

$2,250.00

$1,125.00

 

TODOS PAGAN $250 (IMPUESTO DEL TRAMITE POR PERSONA