| | VIGENCIA | COSTO NORMAL | 50% DCTO. MAYORES 60 AÑOS / DISCAPACIDAD | 3 años | $1,585.00 | $795.00 | 6 años | $2,155.00 | $1,075.00 | 10 años | $3,780.00 | $1,890.00 |
Adultos Renovación- Confirmación de cita impresa.
- Pasaporte vencido (Copia de la primera y última página en la misma hoja)
- Curp (formato nuevo) en blanco y negro
- Recibo de pago realizado en el banco (Firmado por el Tramitante).
- Recibo de pago realizado en el Depto. de Ingresos del H Ayuntamiento de Mazatlán por un monto de $250.00 (original y copia)
NOTA:En caso de robo o extravío, acudir a la Unidad Administrativa a la Oficina de Atención Temprana y levantar un reporte de robo y extravió y presentar documentos como primera vez.Si su tramite es por extravío, deberá presentarse en la oficina de pasaportes a las 8:00 am. independientemente de la hora que tenga la cita.En caso de modificación preguntar por los requisitos y traer documentación a revisión antes de su cita.
Nota: En caso de discapacidad, comprobar mediante una identificación del DIF. | | VIGENCIA | COSTO NORMAL | 50% DCTO. MAYORES 60 AÑOS / DISCAPACIDAD | 3 años | $1,585.00 | $795.00 | 6 años | $2,155.00 | $1,075.00 | 10 años | $3,780.00 | $1,890.00 |
Menores de edad – Primera vez y Renovación- Confirmación de cita impresa.
- Acta de nacimiento en formato nuevo (Original sin tachaduras ni enmendaduras).
- Constancia Escolar Original del Ciclo 2022 – 2023, que contenga foto cancelada con Sello Oficial y Firmada por el Director (No se aceptara la Constancia si viene firmada por Ausencia).
- Constancia del Pediatra con foto cancelada con sello o firma, la cual deberá traer nombre completo del Pediatra en Membrete y sello. (A esta se le anexaran copias de la Cedula Profesional y Credencial de Elector del Médico Pediatra).
- Pasaporte vencido (Copia de la primera y última página en la misma hoja en caso de renovación.)
- CURP (formato nuevo) en blanco y negro
- Presentarse el interesado acompañado de los padres con identificación oficial vigente (original y copia) y CURP en blanco y negro.
- Recibo de pago realizado en banco (firmado por alguno de los Padres).
- Recibo de pago realizado en el Depto. de Ingresos del H Ayuntamiento de Mazatlán por un monto de $250.00 (original y copia).
- Para la toma de la fotografía deberá presentarse de la siguiente manera:
APLICA PARA MENORES Y PADRES: Cabello totalmente recogido, con frente y orejas descubiertas, sin accesorios en la cabeza, sin lentes.
IMPORTANTE: El menor deberá estar acompañado de ambos Padres, quienes presentaran los siguientes documentos.- Identificación Oficial Vigente en original y copia (INE, Cedula Profesional, Pasaporte, Cartilla Militar liberada).
- CURP certificada en blanco y negro (nuevo formato).
NOTA:En caso de robo o extravío, acudir a la Unidad Administrativa a la Oficina de Atención Temprana y levantar un reporte de robo y extravío y presentar documentos como primera vez.En caso de fallecimiento de alguno de los padres, presentar acta de Defunción.Niños menores de 3 años solo podrán tramitar por 3 años de vigencia.Niños mayores de 4 años solo podrán tramitar por 3 y 6 años de vigencia.En caso de que los padres tengan otra Nacionalidad, deberán presentar pasaporte vigente o ID Documento Migratorio.En caso de tener doble Nacionalidad, deberá presentar las dos Actas de Nacimiento.
Nota: En caso de discapacidad, comprobar mediante una identificación del DIF. | | VIGENCIA | COSTO NORMAL | DISCAPACIDAD (50%) | | | | 3 años | $1,585.00 | $795.00 | 6 años | $2,155.00 | $1,075.00 |
DEBERA ASISTIR MEDIA HORA ANTES DE SU CITA CON SUS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES Y PAGOS YA REALIZADOS CON COPIAS. | |
|
Extravío Adulto
- Reporte de extravío (unidad administrativa planta alta, oficina atención temprana) Original y copia.
- Confirmación de cita impresa.
- Acta de nacimiento original y copia en formato nuevo (sin tachaduras ni enmendaduras).
- CURP (formato nuevo) en blanco y negro.
- Identificación Oficial vigente original y copia por ambos lados (INE, Cartilla Militar Liberada o Cedula Profesional).
- Recibo de pago realizado en banco (firmado por Tramitante).
- Recibo de pago realizado en el Depto. de Ingresos del H Ayuntamiento de Mazatlán por un monto de $250.00 (original y copia).
- Para la toma de la fotografía deberá presentarse de la siguiente manera:
APLICA PARA TODO USUARIO: Cabello totalmente recogido, con frente y orejas descubiertas, sin accesorios en la cabeza, sin lentes.
NOTA: PRESENTARSE A LAS 8:00 AM. INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA QUE TENGA SU CITAEN CASO DE QUE SU ACTA DE NACIMIENTO SEA EXTEMPORANEA PREGUNTAR POR EL COMPLEMENTO.- EN CASO DE DISCAPACIDAD, COMPROBAR MEDIANTE UNA IDENTIFICACION DEL DIF.
| | VIGENCIA | COSTO NORMAL | 50% DCTO. MAYORES 60 AÑOS / DISCAPACIDAD | 3 años | $1,585.00 | $795.00 | 6 años | $2,155.00 | $1,075.00 | 10 años | $3,780.00 | $1,890.00 |
Extravío Menor de Edad- Reporte de extravío (unidad administrativa planta alta, oficina atención temprana) Original y copia.
- Acta de nacimiento (formato nuevo) original.
- Constancia escolar del ciclo 2022-2023 que contenga foto cancelada con sello y firmada por el director (No se aceptan por ausencia) presentar original.
- Constancia del pediatra con foto cancelada con sello o firma, anexar cedula profesional y credencial de elector del medico (copia) Nota: solo menores de 6 años.
- CURP (formato nuevo) en blanco y negro.
- Presentarse el interesado acompañado de ambos padres. con identificación oficial vigente (original y copia) y CURP (blanco y negro).
NOTA: LAS CONSTANCIAS MEDICAS Y ESCOLARES TIENEN VIGENCIA DE 90 DIAS A PARITR DE LA FECHA DE EXPEDICION. Nota: Niños menores de 3 años solo pagan por 3 años de vigencia. Niños mayores de 4 años solo pagan por 3 y 6 años de vigencia. En caso de discapacidad, comprobar mediante identificación del DIF. NOTA: EN CASO DE QUE SU ACTA DE NACIMIENTO SEA EXTEMPORANEA PREGUNTAR POR EL COMPLEMENTO.
| | VIGENCIA | COSTO NORMAL | 50% DCTO. MAYORES 60 AÑOS / DISCAPACIDAD | | | | 3 años | $1,585.00 | $795.00 | 6 años | $2,155.00 | $1,075.00 |
TODOS PAGAN $250 (IMPUESTO DEL TRAMITE POR PERSONA |
|
|
|