Retira Ayuntamiento topes en la Juan Pablo II y Óscar Pérez Escobosa

_En su lugar se colocarán reductores de velocidad, informa el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres_

Mazatlán.- El gobierno municipal retirará los topes que recientemente fueron colocados en las avenidas Juan Pablo II y Óscar Pérez Escobosa, debido a muchas peticiones que hicieron automovilistas a través de la aplicación Mazatlán App.

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres dijo que los topes fueron puestos hace pocos días, en atención a la solicitud que hicieron colonos y un comité de deportistas.

“Estos topes se colocaron a petición de comité de deportistas y de colonos, sin embargo, he recibido a través de la App del gobierno, innumerables peticiones de automovilistas en el sentido de retirarlos y lograr fluidez vial”, explicó.

El Químico agregó que giró instrucciones para que en ambas avenidas, y en otras de la ciudad, en breve se instalen solo reductores de velocidad, que no afecten el flujo vehicular.

Mencionó que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementará una campaña de prevención de accidentes para sensibilizar a automovilistas.

Con esto, expresó Benítez Torres, se busca concientizar sobre la importancia de conducir una unidad automotriz con responsabilidad y fomentar la cultura de respeto al peatón, al ciclista y al motociclista.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930