Acude Cultura del Agua a Bahía Tortuga para hacer recomendaciones del uso y cuidado del agua

_Por señalamientos en redes sociales visitan a domicilio que tiene derrame del vital líquido y concientizan a familia_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través de Cultura del Agua, acudió a un domicilio de la calle Bahía Tortuga, que fue señalado por redes sociales, para verificar derrame del vital líquido.

Concientizar a familias que no cuidan el agua es una de las funciones del departamento, dijo Elsa Martínez Flores, encargada de Cultura del Agua.

Martínez Flores junto a su equipo se trasladó al lugar para atestiguar si en verdad la persona hace mal uso del agua.

“Acudimos al domicilio porque se reportó por redes sociales que una casa de Bahía Tortugas, donde se tira mucho el agua… se pasó a revisar lugar señalado. Se platicó con la señora para que hiciera un buen uso del vital líquido, se le recomendó algunas actividades que puede hacer con menos agua”, dijo.

Ya en el lugar que colinda con el fraccionamiento Alarcón se procedió a entregar volantes para concientizar a los colonos de cuidar y hacer buen uso del agua.

“Se aprovechó la estancia para entregar volantes a los vecinos en toda esa colonia para que vieran el ejemplo de la señora, que está tirando mucha agua, y que los demás no lo hagan. El volante trae algunas recomendaciones para que todo mundo las pueda seguir”, finalizó.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930