Activa Imdem a más de cien niños con el Recorre tu Comunidad

_El programa de convivencia y activación física llega a la sindicatura del Recodo_

Mazatlán.- Más de 115 niños, niñas y jóvenes, participaron este miércoles en la convivencia Recorre tu Comunidad, que el instituto Municipal del Deporte organizó en la sindicatura del Recodo.

El director de la Primaria Revolución, Héctor Javier Zataráin Ibarra, agradeció al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo brindado a los habitantes de la sindicatura situada a 45 kilómetros del puerto de Mazatlán.

“Los niños se divirtieron muy amenamente y eso, la verdad, los motiva para seguir adelante con el deporte”, comentó Zataráin Ibarra.

El encargado promoción deportiva en la zona rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz, se dio cita en el plantel educativo para premiar a los niños que participaron en las actividades de atletismo y del recorrido en bicicleta que se llevó a cabo en las principales calles de la sindicatura.

Héctor Javier Zataráin Ibarra, director de la Primaria Revolución, recibió cinco balones de futbol para realizar diferentes activaciones con los niños de la escuela, como parte de los apoyos que entrega el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

“Me alegra y quiero agradecer al director Humberto Álvarez por darle rápida respuesta a la petición que le hicimos”, manifestó.

“Deseo que dure mucho al frente del Imdem, ya que demostró que tiene mucho interés por apoyar a todos los deportistas de la zona rural”.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930