Jumapam se declara lista para la Semana Santa

En reunión con los gerentes de área, Ismael Tiznado y su equipo determinan trabajar estratégicamente para brindar servicio a visitantes y locales_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de la gerencia general, sostuvo una reunión de trabajo con los encargados de áreas, lo que arrojó estrategias para brindar servicio en esta Semana Santa, dijo Ismael Tiznado Ontiveros.

El gerente general de la paramunicipal indicó que en el encuentro se habló especialmente el tema del servicio de agua en esta Semana Santa, cuando habrá miles de visitantes.

“En reunión con todos los gerentes de producción, distribución, plantas tratadoras de aguas residuales, todo lo que conlleva al servicio de Jumapam, fue muy productivo; se vio la forma de cómo coordinarnos con los sistemas que se tienen de válvulas, de manejo de compuertas, y de todo lo que ahorita existe para repartir de una manera homogénea lo que la Junta produce en cuanto al abastecimiento de agua”, agregó.

Tiznado Ontiveros confía en su equipo tanto humano como de maquinaria para salir al paso en esta Semana Santa, cuando el agua será muy requerida.

“Creo que la coordinación, con lo que se acordó, las formas, los métodos, habrá cuadrillas de 24 horas, se va tener comunicación directa entre nosotros todo el día, se va tener una organización externa, diferente a lo normal, lo que permitirá llevar a cabo nuestra tarea, de no dejar sin abasto a ninguna zona de Mazatlán, habitantes, ni visitantes”, señaló.

Ante los gerentes de áreas, el funcionario expresó que se mantendrá todo el personal al pendiente de cualquier contingencia. Se tendrá especial atención con el agua que se tiene de 2 mil 100 litros por segundo a Mazatlán, se pueda cuidar, y del cómo repartir el líquido para Mazatlán, para todos los habitantes y turistas.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930