Descarta el Químico Benítez ‘vacaciones’ en el Ayuntamiento

Asegura el alcalde que la operación del Municipio continuará durante los días santos, con el apoyo de guardias en las dependencias

Mazatlán.- El Gobierno Municipal no suspenderá su atención a la ciudadanía durante este periodo vacacional, sobre todo jueves, viernes y sábado santos, pues contará con guardias en el Ayuntamiento, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El Químico descartó que en Semana Santa haya “vacaciones” para los trabajadores de confianza.

“No, no. Hay que trabajar todos, los de confianza hay que trabajar, aquí no hay vacaciones. Es cuando más trabajo tenemos”, expresó.

Mencionó que, durante los días de mayor afluencia turística, es decir 18, 19 y 20 de abril, él encabezará visitas a las playas del puerto.

“Yo voy a revisar que la gente esté cumpliendo con las indicaciones que dimos, que estén funcionando los módulos, que esté funcionando la recolección de basura, que estén funcionando los baños, los sanitarios, todo este tipo de temas…”.

Dijo que en esta temporada no se otorgó ningún permiso extra a vendedores, ni tampoco a personas que anuncian en las redes sociales la renta de “combos”, que incluyen sillas, sombrillas y otros objetos.

“Es ilegal eso, porque no tienen permiso”.

Recordó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente es la que otorga los permisos a los vendedores de playa, sin embargo, es el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, el que aplica la reglamentación y por lo tanto interviene en esta situación.

Benítez Torres reiteró su objetivo de hacer de la Semana Santa para todos, locales y visitantes, un periodo vacacional seguro, divertido y de ambiente familiar, de ahí que no se hayan otorgado nuevos permisos para la venta de cerveza.

“En todos lados, esa es la forma, nosotros no vamos a vender alcohol, de tal manera que la invitación a la ciudadanía es que nos ayude, es por el bien de todos”.

Sobre el programa del alcoholímetro, recordó que durante esta Semana Santa no se aplicará para evitar causar problemas en las vialidades, pues lo que se busca es que el tráfico vehicular fluya sin congestionamientos.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930