No hubo nada que pusiera en riesgo el trabajo de Jumapam: Ismael Tiznado Ontiveros

_El gerente general de la paramunicipal calificó de excelente las acciones que se implementaron durante la Semana Santa_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través de la gerencia general, cumplió con las acciones de prevención, atención y no hubo nada que pusiera en riesgo el trabajo, aseveró Ismael Tiznado Ontiveros.

Al culminar la Semana Santa, el gerente general de la paramunicipal destacó el buen desempeño de la junta en donde no se tuvieron quejas de ninguna índole.

“Una manera excelente del trabajo en estos días, en donde hubo una gran cantidad de gente flotante, no hubo quejas, no hubo problema, no hubo nada que pusiera en riesgo el trabajo de Jumapam, ni el abastecimiento en la junta”, indicó.

Tiznado Ontiveros resaltó el hecho de que por vez primera hubo más gente flotante que las mismas personas que habitan en Mazatlán.

“Estuvimos excelentes, es un gusto saber que por vez primera la cifra de población flotante fue de 650 mil, superando los 500 mil de la población local; un indicador que llena de orgullo por el trabajo que se hizo, porque no se tuvo reporte fuerte de falta de agua o desabasto. Considero que nuestra labor fue muy buena”, añadió.

El jefe de la paramunicipal sostuvo que la supervisión de las válvulas continúa, agregó que han sido bastantes las detecciones, por lo que no debe terminar en estas fechas de vacaciones.

“Sigue el operativo de las válvulas para detectar y controlar, han sido bastantes las detecciones, la supervisión quiere decir mucho, nosotros estuvimos supervisando hasta las tres de la mañana del jueves para amanecer el viernes y hasta las dos de la mañana del sábado”, concluyó.

En esta semana de pascua se va continuar la supervisión de válvulas de cierres de agua, para que fluya el líquido y no haya desbasto de agua en algunas zonas; estas acciones preventivas vienen desde la potabilizadora Los Horcones, donde se revisan los niveles, concluyó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930