Realizan primera reunión de trabajo del Consejo Consultivo Profesional Ciudadano

_Instalan quince comisiones para coadyuvar con el Ayuntamiento_

Mazatlán.- A fin de mejorar y consolidar las capacidades institucionales del Ayuntamiento, e inculcar la cultura de la evaluación y participación de la sociedad civil, esta mañana se realizó la primera reunión de trabajo del Consejo Consultivo Profesional Ciudadano.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que este hecho viene a cumplir con el Consejo Anticorrupción que se prometió durante la campaña.

“Agradecerles el convenio que firmamos; yo sé que van a hacer una excelente labor (…), nos habíamos comprometido en campaña a un consejo anticorrupción, pues eso son ustedes, la realidad es que esa es la función, tienen las puertas abiertas para revisar el ayuntamiento para confianza de la ciudadanía”, externó el primer edil.

En esta reunión se instalaron quince comisiones, entre las que destacan: Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Sustentable, Servicios Públicos, Agua Potable y Alcantarillado, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Social Sostenible, Salud Pública, Juventud, Deporte, Educación y Cultura.

Los integrantes de este Consejos son profesionistas miembros del Colegio Nacional de Administración en Mazatlán, Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Psicólogos, Colegio de Ginecología y Obstetricia, de Abogados y Peritos Trabajadores Sociales.

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930