Celebra Jumapam Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo

_Trabajadores sindicalizados y de confianza reciben chequeo de vista y pláticas sobre prevención de enfermedades, especialmente tuberculosis_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado, a través del departamento de Desarrollo Organizacional, festejó el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo con chequeo visual y pláticas sobe prevención de tuberculosis.

Las acciones corresponden a vigilar el estado de salud y la profesionalización del trabajador de confianza y sindicato de Jumapam, siendo esto es un compromiso y directriz de la presente administración municipal del Químico Luis Guillermo Benítez Torres y del gerente general Ismael Tiznado Ontiveros, dando cumplimiento a la NOM-030-STPS-2019, se llevarán a cabo las siguientes acciones de salud, dijo Raymundo Partida Flores.

El coordinador de Desarrollo y Organización de la Junta comentó que la finalidad es supervisar las condiciones de los trabajadores.

“La jornada de detección, evaluación de agudeza visual y manejo oportuno dando prioridad a todo personal con vehículo oficial a su cargo, pero extensivo a todos los trabajadores de Jumapam con apoyo del equipo de trabajo de Mi Salud, representado por Fátima Cruz Lizárraga, gerente de ventas”, indicó.

Los exámenes de detección de enfermedades fueron por parte de la Secretaria de Salud por medio de la encargada del programa la doctora María Teresa de Jesús Sánchez Piña.

  

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30