Se compromete Jumapam a resolver desabasto de agua en Los Pinos

_La Asociación de Colonos de Los Pinos, AC, junto con personal y la gerencia general, sostuvieron reunión y tomaron acuerdos de trabajo_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través de la gerencia general, toma acuerdos con los colonos de Los Pinos para resolver el desabasto de agua potable que padecen desde hace varios meses.

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de la paramunicipal, hizo el compromiso con los colonos de resolver el problema de la escasez de agua lo más pronto posible.

“Tenemos instrucciones del presidente municipal de darle prioridad a su problema, ya tenemos autorización para llevar el tema totalmente” señaló.

Tiznado Ontiveros, junto con su equipo de trabajadores, llegaron a la conclusión de que los trabajos iniciarán en la semana siguiente y podrían concluir en diez días.

“Las acciones iniciarán con la revisión de toda el área en cuanto a las presiones, a ver si en algún tramo, o de una válvula a otra, existe una baja de presión para empezar a buscar fallas físicas primero, de estrangulación de ductos por el tiempo”, explicó.

El jefe de la paramunicipal informó que se usarán todos los recursos que se tienen a la mano para rastrear el problema y de esta forma atacarlo de forma inmediata.

Aseguró a los colonos que los problemas anteriores quedan atrás, ya que a partir de la fecha se buscará dar solución, de tal forma que los vecinos del lugar ya no padezcan la falta del vital líquido.

Patricia Escobar Flores, representante legal de los colonos, dijo confiar en la palabra del gerente general, y espera que la solución se dé la mejor manera en beneficio de todos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930