Instalan Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda

En la primera sesión ordinaria, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres toma protesta a cada uno de los integrantes

Mazatlán.- Con la encomienda de trabajar juntos por Mazatlán, Gobierno municipal e iniciativa privada, este miércoles se instaló el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda.

En la sesión ordinaria número uno de este consejo, celebrada en la sala de Cabildo, el Químico Benítez Torres tomó protesta a cada uno de los integrantes.

Jorge Alfredo Aviña del Águila, el presidente ejecutivo del Consejo, dijo que se centrará en apoyar a la ciudadanía a buscar solución a las distintas problemáticas que tengan que ver con el ordenamiento territorial y planeación del desarrollo urbano.

Por parte del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, los integrantes del Consejo son Benítez Torres, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, y los titulares de la Dirección de Obras Públicas, Jumapam, Ecología, Enlace de Zona Rural y el Instituto Municipal de Planeación.

En lo que corresponde a la iniciativa privada, destacan representantes de Coparmex, Canaco, Canacintra, Ampi, de los colegios de arquitectos e ingenieros, y de asociaciones de hoteleros.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930