Celebra el Imju a las mamás de la Francisco Villa

Con música y regalos, las ‘reinas del hogar’ disfrutan un divertido festejo

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud celebró el Día de las Madres con decenas de mamacitas, música y rifa de regalos, la tarde noche de este jueves en la cancha de la colonia Francisco Villa.

Las “reinas del hogar” de la colonia en mención y de otras colonias aledañas como la Sánchez Celis, Infonavit Playas, Pueblo Nuevo y Dorados de Villa, llegaron puntuales para dejarse consentir por su día.

La Nueva Clica “Los Reyes de la Cumbia”, Brianda Torres y Los Ajustadores de Sinaloa fueron parte del elenco musical, y con canciones como “Juana la cubana”, “Señora, señora” y “La chona”, pusieron mucho ambiente.

Las mamás más afortunadas regresaron a sus casa con regalos que ganaron en la rifa; entre los obsequios hubo licuadoras, vajillas, ventiladores, bocinas pequeñas y una bocina con amplificador, así como dotaciones de productos de maíz “Blanca”.

La directora del Imju, Nayla Velarde Narváez, felicitó a todas las mamcitas a nombre de Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, donde se rompen las olas.

Al final del evento, que fue resguardado por Proteccion Civil y elementos de la Policía Municipal, a las asistentes se les entregaron boletos para el concierto “GranDiosas”, que se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, este sábado 11 de mayo a partir de las 18:00 horas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930