Jumapam y constructora realizaron trabajo exitoso en la reposición de tubo en el tanque cinco mil

Desde esta mañana el tanque 5 mil recibe agua; hasta este miércoles se normalizarán los niveles del vital líquido en los tanques dice el gerente general Ismael Tiznado Ontiveros

Mazatlán.- Gracias al trabajo coordinado entre Jumpam y constructora, ya quedó terminada la interconexión del tubo de conducción del tanque cinco mil que se rompió el sábado, y en gran parte de las zonas afectadas ya se tiene suministro.
“Estoy muy contento con la organización entre la constructora y el equipo técnico de Jumapam, fue formidable. Ahorita el tanque cinco mil se está llenando, y el trabajo que era de 4 a 5 días se redujo, en vez de terminar el viernes, hoy a las cinco de la mañana terminó la interconexión” expresó el gerente general de la paramunicipal.
Ismael Tiznado Ontiveros agregó al momento ya hay agua en algunas colonias que se vieron afectadas, en las que están más lejos del tanque el rebombeo tardará un poco más, pero se espera que para este miércoles se normalice la situación.
“Hoy se sigue repartiendo agua con pipas en las colonias altas que no tienen agua. La ciudadanía que requiera apoyo puede llamar a Aquatel 073, es agua potable, y no tiene ningún costo este servicio” reiteró el funcionario.
En un recorrido para constatar los trabajos de apoyo con pipas a las colonias afectadas, el gerente general, Ismael Tiznado Ontiveros recorrió Pradera Dorada visitando domicilios y checando medidores de agua, además visitó el Tanque 5 mil donde los trabajos siguen con la puesta de arena al tubo nuevo.

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930