Supera Rebotón y Resbalón, Mazatlán 2019 todas las expectativas

El evento de convivencia familiar y sano esparcimiento reúne alrededor de 40 mil personas durante el fin de semana, en estacionamiento de La Gran Plaza

Mazatlán._ El Rebotón y Resbalón, Mazatlán 2019 superó todas las expectativas al reunir alrededor de 40 mil personas durante el fin de semana, en estacionamiento de La Gran Plaza.
Organizado bajo la gestión del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en conjunto con el Imdem, DIF Mazatlán, Instituto de Cultura, Protección Civil, con el respaldo de las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Mazatlán y Gobierno del Estado, el evento cumplió con el objetivo de llevar a miles de familias momentos de convivencia y sana diversión.
“Estamos muy contentos, la meta que teníamos de forma inicial era beneficiar entre 20 y 30 mil personas los cuatro días. Afortunadamente la gente de Mazatlán respondió con creces por encima de la meta establecida”, expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.
Para Álvarez Osuna el éxito del Rebotón y Resbalón, Mazatlán 2019 radicó en el trabajo en equipo realizado y el compromiso mostrado por los trabajadores que ate dieron a las miles de familia durante los cuatro días del evento.
“Yo creo que esto fue un éxito en equipo, todas las paramunicipales y direcciones que se sumaron a este esfuerzo fue clave, para consentir a las familias mazatecas”, manifestó.
“Una de las líneas principales que tiene el Químico Benítez es atender a los niños, a los jóvenes, a la familia, y en esta ocasión lo hacemos mediante el sano esparcimiento y el deporte”.
Durante los cuatro días que estuvo montado el Rebotón y Resbalón, acudieron niños de todas las edades acompañados por sus papás, tíos y abuelos, así como niños con capacidades diferentes para disfrutar del evento que contó con el apoyo de personal de Fuerza Imdem, DIF Mazatlán y del Instituto Sinaloense del Deporte.
“La verdad que más que el resultado de números, yo creo que las sonrisas que vimos de los niños, a los papás divirtiéndose, pasándola muy bien, son lo más importante”, dijo el director del Imdem.
“Es importante darnos cuenta que la intención principal se cumplió, más que números, finalmente todos somos seres humanos que nos tomamos de la mano para alcanzar el éxito”.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930