Por tiempo de vida útil cambian medidores

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de la gerencia de Construcción llevó a cabo un programa de sustitución de micro medidores de manera gratuita, dijo José Daniel Tirado Zamudio

Mazatlán.- Debido a que cumplieron su tiempo de vida útil, 19 mil 500 medidores de diferentes colonias de la ciudad fueron sustituidos por nuevos de forma gratuita a través de un programa de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, dio a conocer José Daniel Tirado Zamudio.
El gerente del área de construcción de la paramunicipal explicó que el cambio de medidores se debió a que la vida útil de los mismos era de diez años.
“Este es un proceso, regularmente se ha venido haciendo año con año. Fue el departamento de medidores quienes, con su relación de tiempo activo, hicieron que se pudieran distribuir a las colonias en las que hacían falta. Ellos llevan un registro de cuántos años tiene que se les cambió el medidor a cada usuario, entonces cuando ya cumplen con su vida útil la junta les hace la sustitución del micro medidor sin ningún costo” detalló.
El funcionario enfatizó que quienes realizan los cambios de medidores son plomeros bien capacitados, debidamente uniformados y con gafete de identificación.
Al respecto, exhortó a la ciudadanía a permitir al personal hacer el cambio de medidor a fin de que la dependencia pueda brindarles un mejor servicio.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930