Ofrecen CIDS de DIF Municipal un gobierno cercano en la zona rural

Estos centros trabajarán en coordinación con Atención Ciudadana para atender las solicitudes de ayuda de la población

Mazatlán.- Desde el arranque de su Administración, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ha solicitado a sus funcionarios ofrecer un Gobierno cercano a los ciudadanos; es por eso que DIF Municipal y Atención Ciudadana suman esfuerzos para cumplir con este objetivo.
A partir de este lunes 3 de junio, los Centros Integrales de Desarrollo Social de DIF Mazatlán, donde se rompen las olas, serán receptores de todas las peticiones de ayuda de la población, que serán canalizadas a la Dirección de Atención Ciudadana.
Martín Martínez Muñoz, titular de Atención Ciudadana, mencionó que con esta acción están formalizando la solicitud del Químico Benítez, de ser un Gobierno cercano a cada familia del municipio.
Dijo que el personal de los CIDS en la zona rural fue capacitado por su dirección en el llenado de los formatos de reportes, y con esto dichos centros se convertirán en enlaces de Atención Ciudadana y del mismo Ayuntamiento de Mazatlán, para darle seguimiento hasta solucionar las necesidades de los pobladores.
Destacó que con este trabajo en conjunto de DIF Municipal y Atención Ciudadana buscan evitarle a los vecinos de las comunidades llamar al 072 ó viajar hasta el puerto para hacer sus reportes.
Martínez Muñoz comentó que lo que más solicitan en la zona rural son pipas de aguas, alumbrado público, labores en parques y jardines, aseo urbano o solución a fugas de agua.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930