Reparan fuga de agua de la línea de distribución en El Pozole

Los trabajos de pavimentación que realiza el Gobierno del Estado afectarán el suministro de agua en Villa Unión

Mazatlán.- Luego de la interconexión de la línea de agua potable llevada a cabo el pasado martes por Gobierno del Estado, esta mañana nuevamente se presentó una fuga que afecta el suministro en Villa Unión y El Pozole.
Los trabajos de pavimentación que está haciendo el Gobierno estatal en la comunidad de El Pozole, provocaron la afectación, dijo Daniel Tirado, gerente de Construcción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
“Esta mañana se volvió a presentar un fallo en la línea de 12 pulgadas, ahora fue otro codo de tubería, por lo que fue necesario que la constructora de nueva cuenta haga las reparaciones; Jumapam, por medio de Distribución y Construcción, supervisa los trabajos”.
Este jueves se hicieron unos sondeos, ya que apareció una fuga de agua en la línea de 12 pulgadas, que es la misma en que se trabajó el martes pasado en la interconexión.
Tirado explicó que es un codo dañado por el cual se está fugando el líquido, por lo que es necesario cerrar las válvulas de la línea para la reparación, lo que afectará el abastecimiento de agua en Villa Unión y El Pozole.
Sin embargo, se estima que los trabajos se lleven entre cuatro y cinco horas, para posteriormente reabrir las válvulas y reanudar el suministro en ambas comunidades.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930