Inicia campaña de Prevenimss en Jumapam

Trabajadores de todas las áreas son sujetos a chequeo médico dentro del programa de prevención de diabetes, obesidad, sobre peso y enfermedades de transmisión sexual.

Mazatlán.- Dando cumplimiento a los lineamientos de la gerencia general de la Jumapam, por primera vez el Instituto Mexicano del Seguro Social lleva a cabo una jornada de la campaña de PrevenImms directamente en la paramunicipal.
“En esta administración dirigida por Ismael Tiznado, en coordinación con el doctor Raymundo Partida, de desarrollo organizacional, es la primera vez donde el IMSS se instala en nuestra empresa y nos brinda todos los beneficios en cuestión de prevención como es diabetes, hipertensión arterial, dislipidemias, vacunación, antiparasitarios, y la respuesta es positiva”, afirmó el doctor Ahíbal Higuera Ortiz.
El jefe del departamento de Salud y Seguridad en el trabajo de la Jumapam, explicó que a través de la campaña se lleva a los trabajadores todos los beneficios que ofrece el IMSS en materia de prevención de enfermedades relacionadas con el sobrepeso, obesidad y enfermedades de transmisión sexual.
Higuera Ortiz indicó que esta campaña se efectuará durante hoy y mañana en la sala de juntas con horario de las 8 de la mañana a las 13 horas, y va dirigida a todos los trabajadores de la junta, de quienes hasta el momento se ha tenido una respuesta muy positiva.
Entre las actividades se llevan a cabo pruebas para de detección de glucosa, colesterol, y VIH, y también se les hace entrega de albendazol, cepillos de dientes y métodos anticonceptivos, entre otros.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930