Agradecen al Presidente Municipal, construcción de barda perimetral en la Escuela Primaria Roberto Javier Guerra Monrroy

Autoridades educativas y padres de familia, externaron su sentir con un mensaje emotivo durante el banderazo de inicio de obra

Mazatlán.- Como un sueño que no llegaba, así veían padres de familia y autoridades educativas de la primaria Roberto Javier Guerra Monrroy la construcción de la barda perimetral en la institución, hasta que llegó la presente administración municipal.

Fue en un lunes cívico donde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se comprometió a realizar la obra y hoy dio el banderazo de inicio para la construcción.

“Cuando nos hizo la promesa de construirnos la barda perimetral de esta escuela lo sentí como un sueño, pero hoy que se encuentra usted presente para dar el banderazo de esa obra tan importante que le dará seguridad a nuestra escuela, lo veo ya como una palpable realidad, por eso mismo quiero agradecer grandemente y reconocerle el apoyo y el empeño que ha tenido para sacar adelante esta obra en bien de la educación de los niños en esta escuela”, expresó Omar Crespo Tirado director del plantel.

En tanto la señora María de Lourdes Valdez, madre de familia y Presidenta de obra resaltó que este gobierno si atendiera su petición.

“Nos da mucho gusto recibirlo nuevamente en esta escuela, sobre todo porque viene a cumplir la promesa que nos hizo de construir la barda perimetral, ya que lo habíamos solicitado en varias ocasiones, varias administraciones y no se nos había hecho caso. Es por esa razón que le agradecemos infinitamente su presencia y que nos cumpla”, dijo.

Juan de Dios Garay Velázquez, explicó que la obra tiene un costo de 1 millón de pesos por lo que se adjudicará mediante indicación restringida por lo que su construcción iniciará en 20 días, teniendo como plazo 75 posteriores para su término.

“Vamos a iniciar una obra de construcción de una barda que tiene aproximadamente 180 metros lineales (…), se trata de una barda de dos metros de altura que tendrá en la parte superior tres hiladas de alambre de púas”, explicó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930