Inicia Imdem rehabilitación de empastado en El Cuchupetas

Personal del Instituto Municipal del Deporte y el Patronato Impulsor del Deporte rehabilitan empastado de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva El Cuchupetas

Villa Unión._ El campo de futbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas estará en “ayunas” por 40 días, luego que la Fundación del Patronato Impulsor del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte iniciaron con el proceso de rehabilitación de empastado del espacio deportivo.
El ingeniero Carlos Ballardo, encargado de apoyar en mantener en buen estado el pasto de los campos en la zona sur del estado, inició los trabajos en conjunto con el área de Infraestructura Rural adscrita al Instituto Municipal del Deporte que preside Humberto Álvarez Osuna.
“Todo inicio con fumigar el pasto, luego el levantamientos del terreno y el resembrado. Al día siguiente se regó con la nueva bomba y el rehilete que donó la Fundación del Patronato Impulsor del Deporte”, dijo Alonso Casillas.
Hace seis años, explicó Ballardo, la cancha de futbol del “Cuchupetas” fue el primer espacio empastado y agregó que el Instituto Municipal del Deporte y el Ayuntamiento de Mazatlán cumplen con las expectativas de tener al cuidado del pasto.
“Felicito tanto a Humberto Álvarez Osuna como al presidente municipal, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres por contar con personal comprometido en su trabajó”, dijo.

Recibe Imdem material de riesgo del PIDS
La Fundación del Patronato Impulsor del Deporte donó al Instituto Municipal del Deporte material para regar los campos deportivos, además de semillas, fertilizante y asesoramiento del ingeniero agrónomo Carlos Ballardo.
El material (una bomba de agua, un rehilete y mangueras) fue recibido por el área de Infraestructura Deportiva de la zona rural del Imdem a cargo de Alonso Casillas, para ser utilizado en los campos de la Unidad Deportiva Cuchupetas.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930