Gestionará Ecología y Medio Ambiente rescate de área verde ubicada entre Valle Bonito y Colinas del Real

El próximo lunes la Dirección iniciará con la limpieza del parque y remoción de escombro ubicado en el lugar

Mazatlán_ Lo que comenzó como una solicitud para la arborización del área verde ubicada entre Valle Bonito y Colinas del Real, se convertirá en un área rescatada por la Dirección de Ecología.

Esta tarde, personal del departamento en mención, se trasladó hasta el lugar con la intensión de hacer una jornada de reforestación, sin embargo al percatarse de la situación los planes cambiaron.

“Que se haga un proyecto en forma con todas las direcciones del ayuntamiento involucradas, apoyando a los vecinos en este rescate de áreas verdes (…) vamos a encargarnos de gestionar todo esto y de ver que si hay algo que corregir, también decirles a los vecinos”, explicó Lourdes Sanjuan Gallardo, Directora de Ecología y Medio Ambiente.

Sanjuan Gallardo, dijo que gestionará con la dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos, Planeación y Desarrollo Urbano Sustentable y la dirección de Bienestar y Desarrollo Social, para que se haga un plan integral, en donde además de beneficiarse, también se vea involucrada la ciudadanía.

El próximo lunes la Dirección iniciará con la limpieza del parque y remoción de escombro ubicado en el lugar.

  

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31