Da Imdem bienvenida a cientos de participantes de la Copa Anual Regional Noroeste de Karate Do

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes, recibe con los brazos abiertos a alrededor de 300 artemarcialistas de todo el estado y Durango

Mazatlán._ Con el primer punto disputado entre los medallistas de oro, Hiroto Yoshii y Gael Morales, arrancó la vigésima segunda edición de la Copa Anual Regional Noroeste de Karate Do.
En representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Alvarez Osuna, el subdirector del Imdem, Ricardo Fletes, dio la bienvenida a alrededor de 300 artemarcialistas de todo el estado y Durango.
“Sean todos cordialmente bienvenidos a este puerto, donde se rompen las olas, los felicito por reunir a todos estos jóvenes en este tradicional evento. Reciban un caluroso saludo de nuestro director Humberto Álvarez y del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, gracias y que gane el mejor”, expresó ante cientos de artemarcialistas.
La ceremonia de apertura tuvo como sede el Centro Deportivo Benito Juárez, donde acudieron como invitados de honor, además de Fletes Ibarra, los jueces internacionales, María Azucena Hernández y Juan de Dios Jacobo Solís, así como el presidente del Comité Municipal de Karate Do, Gerardo Alexis García López, entre otras personalidades y senseis de diferentes dojos.
Jesús Moreno Salas organizador del evento, junto a Noroeste, entregó reconocimientos a atletas destacados que obtuvieron medallas en la Olimpiada Nacional, selectivos nacionales y competencias internacionales, como Carlos Emmanuel López Perea, Ayato Yoshii Muzakami, Carlos Alberto González, Gael Morales Zamora, Brandon López Zárate, Hiroto Yoshii y Jesús Moreno Bautista.
Arturo Arvizu Trujillo, representante de Noroeste, inauguró formalmente el encuentro entre los karateca de las principales escuelas de Culiacán, El Fuerte, Durango y Mazatlán, acompañado por el director del CDBJ, Paúl Bernal.
Jesús Moreno Jr. Realizó la toma de protesta a los competidores, quienes expresaron su entusiasmo en la celebración de este evento, para dar paso a los combates y disputar los primeros lugares.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930