Está Ayuntamiento al pendiente de la salud de ‘El Buto’

Por instrucción del Químico Benítez, la Dirección de Servicios Médicos Municipales le brindará medicamento y el seguimiento necesario

Mazatlán.- El Director de Servicios Médicos Municipales, Alfonso Sandoval Sánchez, visitó por instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a “El Buto” para conocer su estado de salud, luego de que el día de ayer fue internado por golpe de calor en el Hospital General “Dr. Martiniano Carvajal”.
El médico explicó que la encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es brindarle lo que necesite para su pronta recuperación y darle seguimiento, incluso una vez que se encuentre en el albergue “Una Gota en el Océano”, donde vive desde hace tiempo.
El apoyo que brindará el Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas, consiste en medicamento para la deshidratación y de la enfermedad que padece, Parkinson.
“Nosotros venimos a verlo, ya está estabilizado en este momento y nos ponemos a la orden también aquí del Hospital General para que lo que haga falta, para que él esté en mejores condiciones y salga lo más rápido posible, estamos apoyándolo como Servicios Médicos Municipales (…) está fuera de peligro, estable, en franja de recuperación”, explicó Sandoval Sánchez.
De continuar así, “El Buto” podría ser dado de alta en dos o tres días.
Cabe destacar que “El Buto” recibe la Pensión a los Adultos Mayores que le donó el Químico.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30