Entrega Sedeco y Red Fosin equipos y financiamientos en Mazatlán

Destaca Yazmín Velarde Tirado, de la Sedectur, la importancia de seguir apoyando a emprendedores y pequeños empresarios

Mazatlán.- La Secretaría de Economía de Gobierno del Estado y Red Fosin llevaron a cabo la mañana de este viernes, la entrega de equipos y financiamiento a 12 emprendedores y pequeños empresarios de la ciudad, por un monto superior a los 240 mil pesos.
La ceremonia fue en el patio de la Unidad Administrativa, y estuvo encabezado por el titular de la Sedeco en el estado, Javier Lizárraga Mercado y Yazmín Velarde Tirado, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, entre otros.
A través del programa “Sinaloenses Productivos” se apoyó a beneficiarios con una carreta de sushi, una carreta de mariscos y hielera, una carreta de tacos de carne asada y cilindro de gas, una carreta de hot dogs y cilindro de gas, una carreta de snacks y cilindro de gas y muebles para estética, espejo, tocador, silla de corte de cabello, kit de corte de cabello y secadora; todo con una inversión superior a los 120 mil pesos.
“Fosin Emprendedor” benefició a seis pequeños empresarios con financiamientos para los giros de abarrotes, de 10 mil y 25 mil pesos; para una pescadería, 25 mil pesos; reparación y venta de baterías, 15 mil; servicio de taxi, 20 mil y dentista 25 mil pesos.
Yazmín Velarde Tirado dijo que la Sedectur siempre ha trabajado en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado, para gestionar apoyos a emprendedores.
“Creo que es muy importante no solo que se dé el apoyo a los emprendedores, sino que también se realicen este tipo de eventos para que la gente sepa que existen este tipo de apoyos y se acerquen a nosotros”, expresó.
Agregó que el objetivo del Departamento de Desarrollo Emprendedor de la Sedectur es tener contacto con la gente y que se sientan con la confianza a acercarse para brindarle acompañamiento y asesorías en todo momento para que sigan aprendiendo y fortaleciendo sus negocios.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930