VISITAN DAMAS VOLUNTARIAS DE DIF MAZATLÁN INSTALACIONES DE CORAZÓN ETERNO

Con la emoción a flor de piel, Damas del Voluntariado DIF Mazatlán visitaron las instalaciones donde en unos meses abrirá sus puertas Corazón Eterno, la casa de asistencia para personas adultas mayores en situación de abandono de DIF Mazatlán y el H. Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.
El recorrido por el lugar estuvo encabezado por la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, quien constató los avances de la obra.
Corazón Eterno será el hogar que tanto necesitan aquellos que viven en el abandono social y familiar, y se ubicará en las instalaciones donde anteriormente funcionaba el Club del Abuelo y la Funeraria DIF, a un costado del estero El Infiernillo, en la colonia Independencia.
Gracias al buen corazón de empresarios locales y ciudadanos comprometidos con los más vulnerables, pero principalmente a las Damas Voluntarias de DIF Mazatlán, quienes a través de actividades diversas como desayunos, bazar de ropa y otros artículos para recaudar fondos, harán que Corazón Eterno cobre vida.
Y es que sólo unidos, aportando con amor lo que nazca del corazón, esta casa de asistencia social podrá atender a 30 adultos mayores que tendrán en Corazón Eterno, más que un espacio de paz, pues tendrán un nuevo hogar donde vivirán el resto de sus días.
DIF Mazatlán espera con los brazos abiertos cualquier donativo económico o en especie, que permita que Corazón Eterno se convierta en realidad.
Para donativos, calle Benito Juárez, entre 21 de Marzo y Ángel Flores, en el Centro, oficinas centrales de DIF, al interior de Palacio federal.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930