Le apuesta fuerte el Químico Benítez al deporte en Mazatlán

El rescate de espacios deportivos es una de las acciones que ha dado mejores resultados

Mazatlán.- Este año se duplicó el presupuesto para el deporte en Mazatlán y se están resolviendo problemas graves que venía arrastrando el municipio en materia de espacios deportivos, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
En el marco de la donación de equipo deportivo por parte de Pedro Guevara a niños y jóvenes que practican el boxeo en el gimnasio de Lomas del Ébano, el Químico Benítez, aseguró que el rescate de canchas y gimnasios al aire libre, así como los trabajos para solucionar problemas graves de iluminación en esos espacios han dado buenos resultados.
Agregó que está pendiente la compra de un camión para que los deportistas mazatlecos puedan trasladarse a competencias fuera de Mazatlán sin necesidad de pedir dinero en otras instancias.
“Tenemos pendiente un camión al cual me comprometí para que los jóvenes representantes del deporte de Mazatlán puedan viajar en ese autobús y no anden pidiendo dinero, quede de un camión cada año, al menos queremos dejar tres camiones para que los jóvenes mazatlecos puedan ir a competir a otros lados”, expresó.
Por otro lado, el Alcalde reiteró la invitación a todos los mazatlecos a asistir a la función de box en la que Pedro Guevara peleará contra el boricua Janiel Rivera, el próximo 20 de Julio en el Centro de Usos Múltiples.
Dijo que este evento gratuito se realiza gracias a la sinergia lograda entre varias direcciones y paramunicipales del Gobierno de Mazatlán, con el objetivo de festejar a los papás y permitir que quienes nunca han tenido oportunidad de presenciar un espectáculo deportivo de esta naturaleza en vivo, por fin puedan hacerlo.
“Queremos que sea una función histórica para Mazatlán, por la cantidad de gente que asista, por el entusiasmo, sé que Pedrito está muy bien preparado no tengo duda de que va a ser campeón mundial de nuevo y eso es motivo de orgullo para todos los mazatlecos, porque pone en alto el nombre de Mazatlán y pone a Mazatlán en ojos y oídos de mucha gente en el extranjero también”, aseguró.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930