Gobierno y Empresarios se unen en pro del medio ambiente

Ecología respondió al llamado de grupo empresarial de la localidad para mejorar y habilitar la calle Camino San Rafael del Ejido el Venadillo

Mazatlán_ Toda acción que contribuya en la conservación del medio ambiente, siempre es bien recibida y apoyada por el Gobierno Municipal, donde se rompen las olas; así lo dio a conocer la Directora de Ecología y Medio Ambiente, Lourdes Sanjuan Gallardo, al acudir al cumplimiento del llamado de un grupo empresarial de la localidad.

El proyecto expuesto se divide en tres etapas, la primera compete a la limpieza general de la calle Camino San Rafael del Ejido el Venadillo, para continuar con la operación de maquinas especiales y despejar el camino; la tercera y última etapa consiste en la reforestación del área.

La calle Camino San Rafael tiene una longitud aproximada de 500 metros y abarca entre carretera internacional al norte hasta la Avenida Cristóbal Colón de Hacienda del Seminario. El tiempo estimado para ver realizado este proyecto es de aproximadamente mes y medio.

“Ellos nos hicieron llegar su iniciativa, cosa que recogimos con mucho beneplácito porque va a ser una vía de comunicación más, entre el Libramiento y la Avenida Cristóbal Colón (…) nosotros solos no lo podemos hacer, nos pidieron el apoyo a ecología, cosa que de verdad lo hacemos con muchísimo gusto, y vamos a donar algunos arbolitos también”, explicó Sanjuan Gallardo.

En esta visita al lugar la dependencia se percató de la existencia de empresas que están dañando al medio ambiente, por lo que en lo inmediato se actuará para pararlo.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930