El 11 de agosto inicia “Circuito Turístico La Noria”

David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en el municipio, dijo que será una prueba piloto que contempla el recorrido por el lugar con visita a algunos puntos de atracción y noches mexicanas

Mazatlán_ Será el próximo once de agosto cuando el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, eche a andar el “Circuito Turístico”, en la comunidad de La Noria.

David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio, dijo que será una prueba piloto que contempla el recorrido por el lugar con visita a algunos puntos de atracción y noches mexicanas.

El proyecto se llevará acabo de la mano y en constante colaboración con los tour operadores y guías de turistas, que tienen injerencia tanto en aerolíneas internacionales como en los cruceros que llegan al puerto.

“El circuito turístico de la Noria ya está listo, ya hay por ahí infraestructura interesante (…) Vamos a tener una prueba piloto el día once de agosto, que es cuando vamos a inaugurar el primer circuito, el circuito La Noria, y bueno trabajando en esos temas para mejorar la oferta turística”, expresó.

González Torrentera dijo que para hacer esto posible fue necesario hacer gestiones para la mejora de la infraestructura en el camino que dirige a la comunidad.

“Estamos llevando capacitación e identificando las áreas que se pueden mejorar para darle una mejor atractividad al destino y trabajar muy fuerte para poder explotar en el buen sentido de la palabra nuestra zona rural en cuanto al turísmo”, culminó el titular.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930