Tranquila la ciudad tras lluvias de esta mañana

La zona norte tuvo el mayor registro de precipitación con 47 milímetros

Mar adentro se registró el fallecimiento de un pescador al ser alcanzado por un rayo

Mazatlán.- Luego de la lluvia registrada en las primeras horas de la mañana de este sábado, la coordinación municipal de Protección Civil reporta una ciudad tranquila, sin embargo, se recibió el reporte del fallecimiento de un pescador mar adentro, por el impacto de un rayo.

El titular de la unidad de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, informó que la zona con mayor precipitación registrada fue el norte, donde cayeron 47 milímetros de lluvia.

Agregó que del resto de la ciudad se registró una precipitación pluvial de 28 milímetros.

Ruiz Gastélum, dijo que en los recorridos de vigilancia por la zona urbana no se detectaron problemas de taponamiento en drenes pluviales y sólo se tiene el reporte de un árbol caído en Belisario Domínguez y Roosevelt, en el centro de la ciudad.

Sobre el deceso de un pescador, el reporte indica que dos personas que realizaban labores mar adentro se dirigían a la isla de venados para refugiarse de la lluvia cuando recibieron el impacto de un rayo que provocó la muerte de uno de los pescadores.

Las lluvias ligeras continúan en algunos puntos del puerto, por lo que la coordinación de Protección Civil pide a la ciudadanía tomar sus precauciones al realizar sus actividades cotidianas.

  

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930