Anuncia la Dirección de Ecología ‘Premio al Mérito Ecológico

Podrán participar el sector educativo, de investigación, ciudadanos, así como pequeñas, medianas y grandes empresas.

Mazatlán.- En cumplimiento con el artículo 171 del Reglamento de Desarrollo Sustentable de Mazatlán, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, anunció el ‘Premio al Mérito Ecológico’, para reconocer a las empresas que son ambientalmente responsables.
En él podrán participar ciudadanos, sector educativo, de investigación, y pequeñas, medianas y grandes empresas.
“Este Premio al Mérito Ecológico no es una ocurrencia, es parte del Reglamento de Desarrollo Sustentable de Mazatlán, es una obligación que nosotros tenemos como Municipio, el de reconocer a las empresas que son ambientalmente responsables”, comentó Lourdes Sanjuan Gallardo, titular de Ecología municipal.
Agregó que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, busca tener la mayor cantidad de empresas con licencia de funcionamiento, que garanticen que llevan a cabo acciones en favor del cuidado y preservación del medio ambiente.
Esta será la segunda ocasión que se entregue este distintivo, por lo que se invita a estar atentos a la convocatoria.
Para ser merecedor de este galardón, agregó la funcionaria municipal, tendrán que cumplir con una serie de acciones que contribuyan a la mejora del medio ambiente.
En la conferencia estuvieron presentes More Ledezma, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Mazatlán y el Regidor Adalberto Valle, Coordinador de la Comisión de Urbanismo, Obras Públicas y Ecología, quien felicitó a Ecología por esta actividad.
“Todo lo que venga a contribuir y a motivar a los empresarios de los distintos ramos, que puedan contribuir al funcionamiento ambiental pues bien hecho… yo siempre he dicho, el cambio verdadero está en cada uno de nosotros y se logra con la suma de esfuerzos y voluntades”, resaltó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930