Inaugura Alcalde pavimentaciones en la Valles del Ejido y la Benito Juárez

 

Entre las dos obras, el Gobierno Municipal tuvo un ahorro de más de 500 mil pesos

Mazatlán_ A partir de hoy, vecinos de la calle Ejido Los Pozos en la Colonia Valles del Ejido, y de la calle Pedro Infante, en la Colonia Benito Juárez, podrán transitar con mayor comodidad y menos riesgos, gracias a las obras de pavimentación que llevó a cabo el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
La primera y de mayor longitud, ubicada entre Avenida Francisco I. Madero y Calle Isla de la Piedra, tuvo un costo 3 millones 248 mil pesos, y consta de 2 mil 675 metros cuadrados de pavimento, 350 metros lineales de guarnición, mil 300 metros cuadrados de banqueta y 20 rampas para personas con discapacidad.
Rafael Ramírez Martínez, vecino de Valles del Ejido y tesorero del Comité de Obra, agradeció los beneficios que trae este trabajo y sin costo alguno para sus habitantes.
“Después de mucho tiempo de haber estado esperando este beneficio, ya tenemos el pavimento, ya podemos salir a laborar, podemos salir a estudiar y llegar a nuestro destino con la ropa y el calzado limpio”, manifestó.
En cuanto a la calle Pedro Infante, entre Justo Tirado y Privada del malecón, esta tiene un total de 640 metros cuadrados de pavimento, 84 metros lineales de guarnición y ocho accesos para discapacitados. La inversión total fue de 750 mil 760 pesos.
“Estamos muy agradecidos porque teníamos años sufriendo las penurias, sin concreto; pero gracias a Dios y a un Gobierno diferente que ahora tenemos, la Cuarta Transformación, y nos sentimos sumamente orgullosos (…) hay mucho que hacer en este Gobierno no se trata de nada más pedir, sino se trata de impulsarse para que todos nos sigan”, dijo Carlos Mayorquín, vecino de la Colonia Benito Juárez.
El titular de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez, aseguró que en la ejecución de ambas obras se registró un ahorro de más de medio millón de pesos.
El Químico recordó que el principal objetivo de este Gobierno es ir por la gente más desprotegida, la que se estaba en el olvido.
Ya empezó en Mazatlán la Cuarta Transformación, estamos haciendo un buen trabajo, vamos por un camino del todo nuevo (…) Les agradezco mucho, y palabra cumplida, vamos a seguir cumpliendo”, expresó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
A ambos eventos acudió como invitada especial la Coordinadora Regional para la Construcción de la Paz y representante de Gobierno Federal en el Sur de Sinaloa, Lorena Tamayo, además de regidores y funcionarios municipales.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930