Lleva Ayuntamiento colchones y despensas al poblado de San Pablo

 

Familias de esta comunidad sufrieron afectaciones por la crecida de dos arroyos

Mazatlán.- El Gobierno Municipal y el Sistema DIF local llevaron colchones y despensas a familias de la comunidad de San Pablo, de la Sindicatura de El Habal, que en días pasados resultaron afectadas por las lluvias.
El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, encabezó la tarde de este viernes la entrega de la ayuda, acompañado por el Director de Evaluación y Enlace Rural, Enrique Alarcón Tostado; el Coordinador del Sistema Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum y el Secretario de Presidencia, Sergio Rubio Rodríguez.
Flores Segura dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y con el apoyo de la Presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, estaban en este poblado para auxiliar a los afectados por la crecida de dos arroyos hace unos días, debido a las fuertes lluvias y el rompimiento de los tapos en uno de los cuerpos de agua.
“El señor Presidente, el químico Benítez Torres, nos encargó mucho que ustedes tuvieran la confianza de que no se van a quedar solos, estamos con ustedes”, expresó el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.
En esta comunidad, compuesta por alrededor de 25 familias, se entregaron 20 despensas y 10 colchones a las familias que resultaron afectadas por las precipitaciones.
Por su parte, Alarcón Tostado mencionó que este sábado continuarán con la visita y entrega de ayuda en los poblados de Los Limones, Palma Sola, Chicuras, Las Tinajas y La Mole.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930