Jumapan presente en De Cara al Pueblo en la sindicatura de Villa Unión

_275 servicios atendidos reporta la Junta de Agua Potable, en el tema de convenios por adeudo de pago de servicio doméstico de agua y drenaje._

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán estuvo presente en el programa De Cara al Pueblo, donde se atendió a la población de la sindicatura de Villa Unión y 17 poblados aledaños.

Durante la semana los habitantes de esos asentamientos recibieron la invitación personalizada por parte de Jumapam, para que se beneficiaran en esta segunda edición del programa social que lleva a la ciudadanía el Gobierno Municipal de Mazatlán.

Desde las 7 de la mañana, el módulo de Jumapam abrió su mesa de atención a usuarios para ofrecer una serie de servicios entre los que destacan regularización de adeudos a través de convenios de pago, reporte de fugas, aclaraciones y quejas, requisitos y asesoría para trámites, cambios de nombre, de giro, contratos y trámites para adultos mayores.

El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros, al frente del módulo de atención, recibió a la ciudadanía que se acercaba a solicitar un servicio que diera respuesta a sus necesidades.

Al cierre del evento a las 2 de la tarde el módulo de Jumapam atendió 275 servicios, en su mayoría casos de personas con adeudos, por lo que la Junta ofreció a la ciudadanía el servicio de convenio de pago hasta 12 meses sin intereses y se les condonó al 100 por ciento el pago de multas y recargos. Los colonos que tramitaron este servicio, deberán cubrir en el transcurso de la semana el 30 por ciento de la deuda conveniada.

Fue en específico a este servicio que Jumapam de manera personal atendió a los usuarios, en un lapso promedio de 15 minutos por persona, para analizar la situación del usuario y brindar el apoyo de acuerdo a las necedades del interesado.

Con esta atención en De Cara al Pueblo en Villa Unión, Jumapam triplicó los servicios, con respecto a la primera edición de Cara al Pueblo en la colonia Urías.

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031