Abre Ayuntamiento mesas de trabajo para atender a ex elementos de Seguridad Pública

La regidora Guadalupe Aguilar Soto, integrante de la Comisión de Seguridad Pública de Cabildo, acompañó al grupo de ex policías para que mediante el dialogo se considere su reinstalación

Mazatlán.- Refrendando el compromiso de puertas abiertas de la administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores, escuchó a un grupo de ex elementos de la policía municipal.

Como integrante de la Comisión de Seguridad Pública, la regidora Guadalupe Aguilar Soto, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, acompañó al grupo de ex policías en sala de Cabildo, para que mediante el diálogo se les considere su reinstalación para seguir sirviendo a la ciudadanía de Mazatlán.

“Acudió a mí un grupo de ex elementos de la Policía Municipal, con la finalidad de solicitarme el apoyo para la elaboración de un planteamiento que les permitiera ser escuchados sobre los motivos por los cuales fueron separados de su cargo, siendo estos en su mayoría por faltas administrativas”, manifestó.

La finalidad es atender y ser conducto ante las autoridades pertinentes que en su caso puedan resolver esta situación.

En representación del grupo de ex policías, el comandante Rentería Silva tomó la voz y agradeció la buena voluntad del nuevo gobierno por abrirles una mesa de trabajo.

“La experiencia con la que contamos muchos de nosotros nos permitirá realizar las funciones encomendadas de forma óptima, queremos ser parte de la regeneración que pretende nuestro presidente, como buenos mexicanos”, dijo.

En la reunión estuvo presente el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, quien se comprometió a analizar caso por caso, apegado a lo justo y en forma expedita para dar una respuesta en las próximas mesas de trabajo.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930