Llevan más apoyos a familias afectadas por la Tormenta Tropical Ivo

El químico Benitez, la Presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico; el Director del DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga y Tonatiú Guerra Martínez, de Bienestar Social, encabezan la entrega

Mazatlán.- La Administración del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres está demostrando que es un Gobierno sensible y cercano a la gente, a través de la entrega de enseres domésticos adquiridos con recursos propios, a las familias damnificadas por la Tormenta Tropical Ivo.

La madrugada del pasado 22 de agosto, “Ivo” dejó intensas lluvias que provocaron el desbordamiento del Arroyo Jabalines y la inundación de viviendas de las colonias Jacarandas, Villa Jaraco, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre y Lico Velarde.

La tarde de este miércoles, el químico Benitez Torres, Gabriela Peña Chico y Roberto Rodríguez Lizárraga, Presidenta y Director del DIF Mazatlán, respectivamente y Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar Social, visitaron familias de la Ampliación 20 de Noviembre.

Personal del Ayuntamiento continuó este día con la entrega de enseres domésticos como colchones, bases de cama, estufas, lavadoras y refrigeradores a los damnificados por “Ivo”.

En entrevista, el Presidente Municipal de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, destacó que gracias al apoyo de los que colaboran en su Gobierno y al manejo honesto de los recursos de impuestos de la ciudadanía, han podido ayudar a tanta gente.

Mencionó que su Administración mostró sensibilidad desde el primer día del siniestro, pues hasta el momento no ha parado de llevar ayuda a familias de la ciudad así como de la zona rural, con la entrega de enseres domésticos o material para construcción.

Recordó que el día de la tragedia, él llegó desde la Ciudad de México directamente a la zona afectada, y comenzó con la entrega de despensas, mochilas con útiles escolares y colchones a los afectados.

Benitez Torres envió un mensaje a las familias que tienen puestas las esperanzas en su Gobierno.

“Somos diferentes a otros gobiernos que han venido. Nosotros venimos predicando con el ejemplo, con la honestidad, con la transparencia, con la rendición de cuentas; somos un Gobierno democrático y sensible al dolor de los que más necesitan”, finalizó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930