Apoya Imdem a 14 parejas para el Tour Mexicano de Voleibol de Playa

La delegación que representará a Mazatlán en la primera etapa del tour está integrada por 29 integrantes, recibe el apoyo de traslado para acudir este fin de semana a Nayarit.

Mazatlán._ Catorce parejas mazatlecas, incluida la de los medallistas de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, partieron al corazón de la Riviera Nayarit, para participar en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa.
Los porteños partieron esta mañana en un autobús proporcionado por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que encabeza Humberto Álvarez Osuna, al torneo que se efectuará en las escolleras de Guayabitos y es “puntuable” para el Tour Mundial de Voleibol que se llevará cabo, del 13 al 17 de noviembre, en Chetumal, Quinta Roo.

“Van todos los juveniles que están en el proceso de olimpiada con los que ha hecho un gran trabajo Tomás Hernández y todo su equipo de trabajo. Destacan, por supuesto, las parejas elite, que son las de alto rendimiento, Lombardo y Juan, así como los subcampeones del mundial Sub 21, José Luis Rubio y Josué Gaxiola, además de Martha Revueltas y Zaira Orellana”, dijo Fabiola Verde.

La coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem destacó el número de participantes que asistirán a la justa que repartirá una bolsa de cien mil pesos y entregará medallas a todos los ganadores de las categorías infantiles y juveniles.

“Van contra equipos muy fuertes. El dar puntos para el campeonato de Chetumal lo hace un evento de alto nivel competitivo, con delegaciones muy fuertes como Nuevo León, Jalisco, Baja Norte, Nayarit, son más de 100 parejas las que van a estar presentes en Guayabitos este fin de semana”, expresó.
La delegación que representará a Mazatlá

n en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa de Guayabitos está integrada por 29 integrantes, 25 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico (entrenadores).

MAZATLECOS MEJOR RANKEADOS EN GUAYABITOS
Nombre Lugar
Juan Ramón Virgen Pulido 1
Lombardo Ontiveros Gómez 1
José Luis Rubio Camargo 2
Josué Gastón Gaxiola Leyva 2
Juan Jesús Espinoza Corona 3
José Ángel Cárdenas 3
Jesús Gerardo Uscanga Osuna 9
Martha Revuelta Jiménez 1
Zaira Orellana 1

14 Parejas mazatlecas jugarán en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa de Guayabitos, seis de ellas en la categoría Elite

PARA SABER
Los parejas mundialistas, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, así como Zaira Orellana y Martha Revueltas, están rankeadas como número uno del Tour Mexicano de Voleibol de Playa de Guayabitos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930