Entregan dos tramos de calle pavimentados en la Genaro Estrada El químico Benitez Torres da banderazo para dos pavimentaciones más en las colonias Genaro Estrada y Ladrillera Mazatlán.- Vecinos de las calles Privada de la Nevería y Loma Larga en la Colonia Genaro Estrada estrenaron sus calles recién pavimentadas, luego de que la tarde de este lunes el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres cortó el listón inaugural de ambas vialidades recién construidas. Además de la entrega de estas dos calles, el químico Benitez Torres anunció la continuación de los trabajos en la calle Loma Larga, en el asentamiento ya mencionado, y en la calle Ladrillera, en la colonia del mismo nombre. Durante la ceremonia de inauguración, Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, detalló que la obra en Privada de la Nevería tuvo un presupuesto de 833 mil 057 pesos, sin embargo, se hizo con 795 mil 551 pesos. Explicó que esta tiene 716 metros cuadrados de concreto hidráulico, 90 metros lineales de guarnición y ocho accesos para personas con capacidades diferentes. En cuanto a la calle Loma Larga, agregó, en el tramo ubicado entre Cerro Colorado y Cerro de la Nevería, tiene un total de 580 metros cuadrados de superficie, con cuatro accesos para personas con discapacidad. El costo inicial era de 582 mil 071 pesos, pero se realizó con 578 mil 813 pesos. En su mensaje, el Alcalde destacó que en cada calle nueva pavimentada se construyen accesos para personas con discapacidad, pues su Administración está empeñada en hacer de Mazatlán una ciudad incluyente. Más tarde, la comitiva se trasladó a la Colonia Ladrillera para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle del mismo nombre. Ahí se informó que los trabajos se harán en dicha vialidad, entre las calles Castañeda y Armadura de Plata. La construcción 211 metros lineales de guarnición, 973 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y seis piezas de rampas de concreto para personas con capacidades diferentes.

El químico Benitez Torres da banderazo para dos pavimentaciones más en las colonias Genaro Estrada y Ladrillera

Mazatlán.- Vecinos de las calles Privada de la Nevería y Loma Larga en la Colonia Genaro Estrada estrenaron sus calles recién pavimentadas, luego de que la tarde de este lunes el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres cortó el listón inaugural de ambas vialidades recién construidas.
Además de la entrega de estas dos calles, el químico Benitez Torres anunció la continuación de los trabajos en la calle Loma Larga, en el asentamiento ya mencionado, y en la calle Ladrillera, en la colonia del mismo nombre.
Durante la ceremonia de inauguración, Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, detalló que la obra en Privada de la Nevería tuvo un presupuesto de 833 mil 057 pesos, sin embargo, se hizo con 795 mil 551 pesos.
Explicó que esta tiene 716 metros cuadrados de concreto hidráulico, 90 metros lineales de guarnición y ocho accesos para personas con capacidades diferentes.
En cuanto a la calle Loma Larga, agregó, en el tramo ubicado entre Cerro Colorado y Cerro de la Nevería, tiene un total de 580 metros cuadrados de superficie, con cuatro accesos para personas con discapacidad. El costo inicial era de 582 mil 071 pesos, pero se realizó con 578 mil 813 pesos.
En su mensaje, el Alcalde destacó que en cada calle nueva pavimentada se construyen accesos para personas con discapacidad, pues su Administración está empeñada en hacer de Mazatlán una ciudad incluyente.
Más tarde, la comitiva se trasladó a la Colonia Ladrillera para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle del mismo nombre.
Ahí se informó que los trabajos se harán en dicha vialidad, entre las calles Castañeda y Armadura de Plata. La construcción 211 metros lineales de guarnición, 973 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y seis piezas de rampas de concreto para personas con capacidades diferentes.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930