Se inaugura la Liga de Béisbol Primera Fuerza Municipal Nocturna Imdem

Mazatlán.- Con reconocimiento a César Bertoldi Díaz, y bajo el ritmo de una música de banda, se inauguró la temporada de la Liga de Béisbol, categoría Primera Fuerza Nocturna Imdem, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ricardo Flores Magón este fin de semana.

El acto protocolario tuvo un inicio bullicioso, y bajo la voz de Alfonso Macías, de la Banda RM, se cantó el Corrido a Mazatlán para dar paso a la fiesta beisbolera.

El campeonato que inicia de manera oficial, está conformado por nueve equipos, integrados por el actual campeón Suterm Sección 75, el actual invicto Pinturas Comasín, Tigres, Yanquis de Ingeniería UAS, Familia Balcázar, Taquería Los Potrillos, Bravos de Corlosqui, Pesquera Jusajeli y Chamos Team.

Una vez presentados los representantes que buscarán la coronas, se presentó a los invitados de honor con el regidor de la Comisión de Deportes y Educación, Alberto Lizárraga, quien asistió en la representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, además de Ricardo Fletes, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, que acudió en nombre de Humberto Álvarez Osuna.

Dentro de la ceremonia se le dio un reconocimiento especial a Aurora Aguilera Acosta, una de las patrocinadoras del evento, mismo que le fue entregada sus respectivas placas alusivas de parte de Alberto Lizárraga y Ricardo Fletes.

El mensaje de bienvenida a los participantes e invitados le correspondió a Héctor Rentería, presidente del Comité de Béisbol municipal, mientras que el acto inaugural fue ejecutado por Alberto Lizárraga, la toma de protesta lo hizo Ricardo Antonio Fletes Ibarra, del Imdem.

Como un homenaje póstumo a Rolando Gómez Saucedo, guardó un minuto de aplausos en su memoria, el beisbolista acaecido en este mes fue secretario general del SUTERM Sección 75.

Todo terminó con el primer lanzamiento a cargo de César Bertoldi, el bateador fue Alberto Lizárraga, como cátcher estuvo Ricardo Fletes y como el ampayer fue el japonés, Shin Koishizawa.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930