Da el Ayuntamiento certeza jurídica a 136 familias mazatlecas

El Químico Benitez Torres hace entrega de escrituras a familias de las colonias Benito Juárez, Emiliano Zapata, Villa Tutuli y Estero, entre otras

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, hizo entrega de 136 escrituras que darán certeza jurídica sobre su patrimonio a familias de las colonias Benito Juárez, Emiliano Zapata, Villa Tutuli y Estero, entre otras.
En el acto, que se llevó a cabo la tarde de este viernes en el patio del Palacio Municipal, María Alicia Cruz Becerril, vecina beneficiada de la Colonia Benito Juárez, agradeció al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres por dar la seguridad a las familias en materia de vivienda.
“Químico Benitez, presidente de Mazatlán, estamos aquí para darles las gracias por ese beneficio que nos ha dado, de entregarnos el valor de nuestro hogar, por su gran amabilidad por entregarnos este papel tan importante que son las escrituras”, expresó.
Por su parte, el Químico Benitez comentó que a partir de este día, decenas de familias de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, tendrán una escritura que garantice su patrimonio, el espacio que han habitado durante muchos años.
“Hoy se hace justicia. Esta Cuarta Transformación es hacer justicia social, justicia a los que más la necesitan, por eso este tipo de eventos lógicamente que nos llena de satisfacción, máxime cuando nos hemos comprometido con la gente que más necesita”, mencionó.
Agregó que este documento no tendrá ningún costo para los beneficiados, que son de las colonias Benito Juárez, Emiliano Zapata, Estero y Villa Tutuli, entre otras.
En la entrega de escrituras estuvieron en el presídium José de Jesús Flores Segura; Secretario del Ayuntamiento; Javier Lira González, Oficial Mayor; Luis Guillermo Medrano Velarde, Delegado de Catastro; Roberto Terrones Cortez, titular de Vivienda y Tenencia de la Tierra, y Rosa Alicia León Soto, Oficial del Registro Público de la Propiedad.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930