Entregan rotarios canadienses ambulancia al ‘Hospitalito‘

 

_Como parte del programa Amigos Project 2019, llega al Hospital Municipal ‘Margarita Maza de Juárez’ este vehículo desde Pincher Creek, Alberta, Canadá_

Mazatlán.- El Ayuntamiento, a través de Servicios Médicos Municipales recibió de parte de rotarios de Alberta, Canadá, una ambulancia que será asignada al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, como parte del programa Amigos Project 2019.
La tarde de este martes, en el patio del nosocomio el director del “Hospitalito”, Alfonso Sándoval Sánchez, recibió a los rotarios canadienses, quienes le entregaron las llaves del vehículo.
En su mensaje, el funcionario municipal destacó el esfuerzo de los rotarios que condujeron las unidades por más de 4 mil kilómetros, desde Alberta, Canadá para traerlas a Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.
“En mi larga existencia y mas de 40 años en la Medicina, jamás en mi vida me había tocado vivir esta experiencia tan agradable, de que en seis meses se nos donaran dos ambulancias. No sé si es obra del destino o de la suerte, pero da la casualidad de que de Alberta vienen dos ocasiones diferentes clubes, pero son rotarios”, explicó.
Por su parte, John Fortunka, líder del Amigos Project de Mazatlán, dijo su discurso en español y ofreció una disculpa si su pronunciación no era muy buena y hablaba despacio.
“Esta es mi sexta visita a Mazatlán con el Proyecto Amigos. La comunidad de Pincher Creek les da la ambulancia que ustedes reciben hoy. (…) Espero que esta ambulancia (que tuvo un servicio de ocho años en Canadá) beneficie a muchas personas de la comunidad”.
En la entrega-recepción de la ambulancia estuvieron Marie Turner, gobernadora electa de Rotarios de Alberta, José de Jesús Sánchez Reynoso, de Rotarios Mazatlán y la Regidora Guadalupe Elizabeth Ríos Peña, coordinadora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930