Premia Gobierno del Químico el Mérito de la Juventud 2019

 

_Los nuevos embajadores de la juventud mazatleca son Elizabeth Joselín Guzmán Guillén, Enrique Ángel Figueroa Salazar, Fernando Manjarrez Peña, Hiroto Javier Yoshii Mizukami y Jesús Alberto Lizárraga Reyna_

Mazatlán.- Por su destacada labor en diferente disciplinas, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres reconoció a cinco jóvenes mazatlecos: Elizabeth Joselín Guzmán Guillén, Enrique Ángel Figueroa Salazar, Fernando Manjarrez Peña, Hiroto Javier Yoshii Mizukami y Jesús Alberto Lizárraga Reyna.
En sesión solemne de Cabildo, que se llevó a cabo la tarde de este miércoles, se hizo entrega del Premio al Mérito de la Juventud 2019, que consta de diploma, medalla y un premio económico de 10 mil pesos a cada uno de los galardonados.
La Regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, Coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte, dijo que la selección de los jóvenes ganadores no fue fácil, porque se recibieron propuestas muy valiosas, sin embargo, se valoró la aprobación social de cada uno de ellos.
Los reconocidos con el Premio al Mérito de la Juventud 2019 son Elizabeth Joselín Guzmán Guillén, en la categoría de Discapacidad e Integración; Enrique Ángel Figueroa Salazar, en la Cívico Socia; Fernando Manjarrez Peña, en Artística; Hiroto Javier Yoshii Mizukami, en Deportiva, y Jesús Alberto Lizárraga Reyna, en Academia y Tecnología.
Los premios fueron entregados por el Presidente Municipal, la Regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán y Nayla Velarde Narváez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.
En su mensaje, el Químico Benitez mencionó que es un día muy especial para el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, y para el Cabildo, hacer la entrega este galardón, por lo que representa la juventud para su Administración.
“Decirles que en cada una de las actividades que participaron, en arte, deporte, academia, cívico-social y discapacidad e integración, se convierten automática en embajadores de la juventud mazatleca. El hacer este tipo de premiaciones es motivar a la juventud, a que vean que por el camino que han seguido ustedes, la gente los va a reconocer cada día más”, expresó.
Agregó que desde el inicio de su gestión, se ha apoyado con todo a la juventud y a la niñez mazatleca.
“Estamos deseosos de cada día haya más mazatlecos talentosos, pero no solo eso, que no se tengan que ir de Mazatlán, por eso estamos trabajando por un Mazatlán diferente, por eso estamos incursionando no solo en el turismo, sino en otras áreas como son la industria, la tecnología, porque queremos que ya no se vayan nuestros hijos y nietos, que no tengan que emigrar a otras ciudades por falta de oportunidades, ese es el compromiso que tenemos”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930