Capacitan a personal de Jumapam en manejo de equipo de desazolve

 

_Con esta instrucción, la Junta fortalece la seguridad de sus empleados y la reducción de costos de operación_

Mazatlán.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Alcantarillado participó en una capacitación sobre el adecuado manejo de camiones “Vactor”, con lo que busca fortalecer la seguridad de sus empleados y la reducción de costos de operación.
Luis Alejandro Hernández Chávez, Jefe del Departamento de Normatividad, Adquisiciones de Bienes y Servicios, dijo que la empresa Soluciones y Servicios Industriales en Saneamiento instruyó a alrededor de 40 empleados de la Junta que tienen como principal función atender los problemas de desazolve y saneamiento del municipio.
Destacó que es la primera vez que en Jumapam se brinda una capacitación sobre los equipos mixtos de desazolve.
“El objetivo primordial de dicha capacitación, radica en el manejo adecuado de los camiones ‘Vactor’, qué son utilizados para recuperar las aguas anegadas en la época de lluvia, así como de la limpieza en las colonias que han sufrido de afectaciones por las inclemencias del tiempo”, expresó.
Agregó que con esta medida se busca eficientar el servicio a la ciudadanía, reducir costos de operación, proteger la seguridad de los trabajadores y fomentar el trabajo en equipo.
Hernández Chávez comentó que atendiendo el Plan Municipal de Desarrollo, de la mano del Químico Benitez, Jumapam ha impulsado en esta administración una atención y un servicio de calidad a los ciudadanos, y al interior de la paramunicipal, la protección y capacitación constante de sus empleados.

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031