Rinden homenaje a Felipe Millán Osuna, trabajador del Ayuntamiento fallecido en cumplimiento de su deber

 

Ayuntamiento y STASAM le brindan un sentido adiós a un trabajador ejemplar

Mazatlán.- Trabajadores sindicalizados y de confianza de todas las áreas del Ayuntamiento, en especial de Parques y Jardines participaron en un homenaje de cuerpo de presente para Felipe Millán Osuna, quien falleciera la mañana del miércoles en un accidente mientras realizaba sus funciones.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo se dieron cita en las instalaciones de Servicios Públicos, ubicadas en Aquiles Serdán, casi esquina con Miguel Alemán, donde recibieron el cuerpo de Felipe entre aplausos y música de banda.
Los presentes montaron guardias de honor en torno al féretro, se tomó el último pase de lista y tanto el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque, como el Director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague, reconocieron la labor que por más de 25 años Millán Osuna prestó al municipio.
Es seguro que a muchos dejó su legado, dejó su enseñanza, porque él estuvo siempre pendiente de todos los movimientos de cada una de las personas (a su cargo), sé que aquí lo sentiremos siempre, no se ha ido, está con nosotros y siempre será bienvenido”, señaló González Olague.
En el homenaje también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, quien reiteró la disposición del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Benitez Torres, para brindar todo el apoyo a la familia de Millán Osuna.

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031