Alegran las Posadas de Corazón del DIF Mazatlán a los moradores del Quelite y Mármol; niños y adultos reciben juguetes y dulces

Mazatlán.- En medio de un ambiente de fiesta y algarabía, el Sistema DIF municipal llevó a cabo la novena y décima Posada de Corazón, La Navidad en tu Comunidad, en las sindicaturas de Mármol y El Quelite.

Ambas posadas fueron presididas por el director general del Sistema DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como por los síndicos Aldo León y Marcia Acosta,  de Mármol y El Quelite, respectivamente.

En su mensaje, Rodríguez Lizárraga destacó la importancia de disfrutar a la familia y de vivir en armonía.

“La familia es lo más importante que tiene un ser humano, es lo que le da el respaldo de sentirse amado y en paz. En necesario inculcar en los hijos el amor al prójimo y la alegría de vivir”, expresó.

Los juguetes y dulces entregados fueron donados por ciudadanos de gran corazón que se sumaron a la campaña Siembra una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón.

A las Posadas de Corazón se sumaron comisarios de Mármol y El Quelite, y todos los niños recibieron dulces y un juguete, además de que tuvieron la oportunidad de sumarse a otras rifas donde se entregaron bicicletas y triciclos.

También degustaron algodones y palomitas, toda vez que disfrutaron del folclore de las alumnas del Centro Comunitario del Quelite, así como de Tatenio Dance Studio.

La próxima Posada de Corazón se realizará este miércoles 19 de diciembre, en la Unidad Deportiva Flores Magón, a las 16:00 horas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930