“Una Estrella de Navidad”, estremece a mazatlecos Emocionante concierto a cargo del Maestro Enrique Patrón de Rueda

Con gran éxito se presentó el concierto “Una Estrella de Navidad” dirigido por el Maestro Enrique Patrón De Rueda, acompañado de la Camerata Mazatlán, el Coro Guillermo Sarabia, el Coro Infantil de Cultura y un cartel de solistas de primer nivel que hicieron vibrar a los cientos asistentes que se dieron cita en la Plazuela República en punto de las 19:00 horas.

El evento estuvo encabezado por el H. Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. En la velada, estuvieron presentes el Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico y Óscar Blancarte, Director de Cultura.

La noche fue interpretada por Mariela Angulo, Liliana Aguilasocho, Alejandro Pacheco, Alejandro del Ángel, Mario Canela, María Herrada, Miguel Valenzuela, Mariana Sofía y Eduardo Tapia.

La ópera ligera, estuvo conformada por “El niño y el tambor”, siguió el vals de la bella durmiente de Tchaikovsky, “La Matinatta” de Leoncavallo; “Júrame” de Maria Greever; Las bodas de Luis Alonso de la Orquesta de Giménez, y el “Largo factótum El Barbero de Sevilla” de Rossini.

Además de el popurrí de Broadway y Hollywood, con canciones como “Summertime” de Porgy and Bess, “Old man river” de Show boat; Memory de Cats; “Climb every mountain” y “Do, re, mi” de La Novicia Rebelde.

“La viuda alegre”, “Ave María”, “Cancini”, villancicos michoacanos y españoles, “Blanca Navidad”, “Oh holly night” y un popurrí navideño, fueron parte del programa con una exquisita selección musical.

Para cerrar con broche de oro, “El Sinaloense” y “El Corrido de Mazatlán” crearon euforia en los espectadores que orgullosos acompañaron al maestro, cantando a coro las famosas melodías.

Al finalizar la noche, el maestro Patrón se despidió deseando una Feliz Navidad a todos los asistentes y envió un mensaje al alcalde: “Químico, le encargamos Mazatlán, que todo sea bonanza y prosperidad”. Por su parte, el Presidente Municipal correspondió al mensaje navideño y agregó: “Los mazatlecos, estamos orgullosos de nuestra música y de nuestra gente, y tu Enrique eres parte de ese orgullo” a lo que la gente correspondió con una gran ovación.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930